martes, 28 de septiembre de 2010

PRIMERA ENTRADA

¡¡Hola chicas!!

Después de mucho pensarlo aquí tenéis mi blog. Llevo muchísimo tiempo siguiendo a chicas por Youtube y por los miles de blogs que hay y por fin me he animado a hacer el mío y poner mi granito de arena.

No me dedico a este mundo, incluso podría decir que no tengo ni idea, pero como yo hay miles de chicas que poco a poco nos estamos introduciendo en el mundo de la estética.

Desde aquí os iré mostrando mis avances, compritas que haga, si me gustan o no los productos, páginas webs y también os contaré los pequeños truquillos que yo tengo jeje

Acepto todo tipo de críticas constructivas con muchísimo gusto ya que el fin de este blog es pasar un rato agradable aprendiendo tod@s todo lo que podamos del maquillaje.

No me queda nada mas que deciros que… ¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

Hasta pronto

Tukii


1 comentario:

  1. pues me parece estupendo, yo no suelo colaborar porque no tengo experiencia pero seguro que te visitaré siempre a leer lo que se pone por aquí
    besos y suerte para el blog!

    ResponderEliminar